Póliza de Arrendamiento:

Puebla es una ciudad donde vienen muchos futuros inquilinos de los Estados vecinos y no tienen fiador en esta ciudad, a esos clientes les apoyamos a tramitar su póliza de protección jurídica para arrendamiento.

El costo de la póliza depende del monto de la RENTA y el inquilino es quien cubre el monto de la misma. La empresa con la que trabajamos, hace una investigación minuciosa del futuro inquilino, donde no solamente se asegurará de que sea una persona solvente, sino que no tenga ningún tipo de proceso legal en su contra.

La finalidad de contratar una póliza de arrendamiento, es para que en caso de que el inquilino se retrase en el pago de las rentas, esté haciendo mal uso de la propiedad, no cumpla con el pago de los servicios o no cumpla con los establecido en el contrato, la Empresa llevará a cabo los trámites y/o procedimientos judiciales que correspondan y de acuerdo con la cobertura de dicha protección jurídica, ante los tribunales competentes, para recuperar las rentas vencidas y/o para la desocupación del inmueble.

Créditos bancarios, INFONAVIT Y FOVISSTE:

Después de tantos años de trabajar en el sector inmobiliario, hemos formado alianzas con compañeros que son expertos en CRÉDITOS HIPOTECARIOS de todos los bancos, INFONAVIT Y FOVISSTE, ellos nos apoyarán con el trámite de su crédito de principio a fin, se encargarán de que todo el proceso se lleve de forma rápida y asertiva.